El álbum más reciente del cantante Chayanne, «En todo estaré», debutó en el número uno de ventas en Estados Unidos, España, México y otros países de América Latina, con lo que ha podido dominar las listas en el mercado internacional.

De acuerdo con un comunicado de su disquera, el intérprete de «Y tú te vas», cuyo material ya obtuvo certificación de oro en Argentina y Venezuela, seguirá su gira promocional por México, Chile, Colombia y España, luego de su paso por Argentina.



«Su estadía en Argentina fue un rotundo éxito, asistió a un centro comercial y luego al aeropuerto, en donde ayudó a hacer ‘check in’ a algunos pasajeros de un vuelo, después pasó por la estación de tren subterráneo causando revuelo con su presencia, todo ello con la intención de apoyar la campaña del lanzamiento de su álbum.

«Asimismo, el ídolo internacional aprovechó su visita para compartir tiempo con niños de una institución hospitalaria», agregó la misma fuente.



Algunas de las 14 piezas que incluye «En todo estaré» son: «Humanos a Marte», «Tu respiración», «Quiero bailar contigo» y «Dímelo», entre otras.

Por Notimex