Ante aumento del pollo ministro Industria y Comercio recomienda comer tayota y pica pica


polloAnte el aumento en el precio de la carne de pollo registrado en las últimas semanas, el ministro de Industria y Comercio llamó a la población a consumir otras alternativas más económicas y ajustadas a sus bolsillos.

Salami, Sardinas y tayotas fueron algunas de las opciones sugeridas a la población por el ministro José Del Castillo Saviñón,  para contrarrestar el aumento en los precios de la carne de pollo.

Pese a las quejas de la población por las alzas, Del Castillo afirmó que se trata de una situación coyuntural debido a una disminución de la oferta, aunque aseguró que  de todos modos, esa entidad no tiene mecanismos para fijar precios.

Pero tratándose de la carne de mayor consumo entre las personas de escasos recursos,  entrevistados por este medio entienden que el gobierno debe asumir una posición más estricta en contra de la especulación.

Informa Noticiassin, que otra solución que dio el ministro fue aprovechar las ofertas en el comercio, y evitar la intermediación visitando directamente el Merca Santo Domingo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder