RHODE ISLAND.- El alcalde de Providence, Angel Taveras, podría convertirse en el 2014 en el primer gobernador dominicano en un estado de Rhode Island, y primer latino que gobernará esta comunidad como también el tercer hispano en la historia que obtendría la elección.

Angel Taveras



Angel Taveras pide a todos los hispanos a votar masivamente mañana día 9 de septiembre a favor de su candidatura para continuar trabajando beneficio de los jóvenes, como en educación, salud, infraestructura, transporte y escuela, sostenibilidad y gestión ambiental, trabajo y desarrollo económico.

Taveras, con una gestión municipal impecable, desde que asumió el cargo en Providence es considerado uno de los primeros ejecutivos municipales de Estados Unidos con mayor entre los constituyentes.



El candidato a la gobernación por Rhode Island dijo que será electo a esa posición, porque cuenta con el apoyo mayoritario de la población de ese estado.

Taveras, quien llegó pequeño a Providence, se crió y estudió en esa ciudad de Rhode Island cuenta en el sondeo con el 49% contra el 30% de su eventual contendora, Gina Raimondo y despegándose de un posible tercer aspirante que es Federico Yang quien obtuvo 21%.

El próximo gobernador ha declarado que sus intenciones de ser candidato demócrata a la gobernación estatales para hacer una gestión impecable a favor de todos.

La República Dominicana y el Ministerio de la Juventud respaldan la candidatura de Ángel Taveras y le hace un llamado a todos los dominicanos para que voten por la transparencia, el trabajo de un hombre visionario que tiene como meta dar lo mejor de sí. Asistan a emitir su voto mañana.