Capturan en SD Oeste acusado abusar sexualmente de cinco menores contactó por Facebook


Santo Domingo. La Policía capturó ayer en Santo Domingo Oeste un hombre acusado de contactar, vía las redes sociales Facebook y Skype, a menores entre 12 y 16 años de edad, a los cuales convencía de encontrarse en determinados lugares para conocerse y luego abusaba sexualmente de ellos, con el agravante de que los mantenía bajo amenaza constante.

Policia patrulla

Se trata de Jenson Rosado Merán, apresado en el sector El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste, luego de una ardua labor de investigación e inteligencia.

La Policía informó que el prevenido al ser interrogado admitió haber abusado sexualmente de al menos cinco menores, a los cuales conoció a través de las referidas redes sociales.

La institución del orden dijo que el arresto de Rosado Merán se materializó en la calle Orlando Martínez, del sector antes indicado, luego de que fuera ubicado por la Policía y el Ministerio Público.

Contra el ahora prevenido, quien ya fue traducido a la Justicia, existen varias acusaciones presentadas por los padres de los menores abusados.EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List