Chloé Bello, modelo argentina de 25 años, que fue la última pareja sentimental de Gustavo Cerati, rompió su silencio y se pronunció sobre la muerte del músico con una carta pública en su cuenta de Instagram.

Novi de gustavo cerati



Bello, quien se ganó las críticas de los fans por rehacer su vida e iniciar un nuevo romance poco tiempo después de que Cerati ingresara en un estado de coma, lamentó el fallecimiento del ex Soda Stereo y lo calificó como el «amor de su vida».

A continuación reproducimos la carta de Chloé Bello:



«Amor de mi vida, no tengo palabras.. no sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo se que te amé desde el primer día y gracias a Dios nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor, disfruta de todo allí arriba. Volá, flotá y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy, muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre, ¡mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe».

Fuente El Comercio