Santo Domingo.A partir del 13 de septiembre el público, de la mano del equipo de producción que trabaja sin pausa en la puesta en marcha de «Vale por tres», inicia desde hoy la cuenta regresiva para recibir la nueva propuesta de entretenimiento que de 12:00 m. a 3:00 de la tarde se transmitirá por de Telesistema, canal 11.

Vale por tres



Tres jóvenes asumen el próximo sábado se reunen por primera vez, al frente de la cámara, a Hony Estrella, Lizbeth Santos y Mario Peguero.

«Vale por tres» es la nueva apuesta de RTV Producciones, la productora de Roberto Ángel Salcedo que vuelve apostar a darle la oportunidad a los talentos que aún tienen mucho que dar en la televisión.



«Este es un buen momento para entregarle al público una producción dinámica, entretenida y estruturada para que toda la familia pueda sentarse a compartir y disfrutar de un contenido sano y enriquecedor», aseguró Salcedo en rueda de prensa celebrada este miércoles en el Hard Rock Café de Blue Mall. «Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Hony en la televisión y el cine, y con Lizbeth en nuestra película más reciente, y podemos garantizar que ellas, junto a Mario, se entregarán en cuerpo y alma para que el programa esté a la altura de las expectativas del público más exigente».

Peguero, que tenía aproximadamente dos años fuera de la televisión, será la contraparte masculina de estas dos presentadoras que han demostrado su talento. Para Salcedo, que ha estado a la cabeza en los trabajos de producción, diseño y definición de contenidos de esta nueva propuesta, esta oportunidad le permitirá diversificar los proyectos bajo la sombrilla de RTV Producciones, gracias al apoyo de los ejecutivos de Telesistema.

«Tenemos una gran deuda de gratitud, principalmente, con Manuel Corripio, que ha confiado en nosotros para asumir este horario. Además, a los ejecutivos de Telesistema, donde llegamos en el año 2010 y hasta la fecha, podemos decir que fue una mudanza que nos ha bendecido con momentos gratificantes, inolvidables, cargados de experiencias significativas», comentó Salcedo.