Han pasado 15 años desde que Haley Joel Osment saltó a la fama por su papel en la cinta “Sexto Sentido”. En dicha película daba vida a un niño que veía gente muerte y encontraba apoyo en un terapeuta interpretado por Bruce Willis.

sexto sentido



Hoy con 26 años, el actor se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que lo tiene casi irreconocible. En la cinta “Yoga Hosers”, Osment da vida a un dirigente nazi con varios kilos demás, pelo oscuro y bigote, imagen que ha llamado la atención en todo el mundo.

El filme dirigido por Kevin Smith, cuenta con la participación de Johnny Depp y su hija Lily-Rose Melody Depp, además de Harley Quinn Smith,hija del director. Su estreno está previsto para el 1 de junio de 2015.



Pera esta no es la primera vez que el actor llama la atención por su apariencia, ya que hace algunos meses participó en un video experimental donde se reunía a un grupo de desconocidos para que pegaran cachetadas. En dicho momento, el artista también sorprendió por su look, donde a su sobrepeso se sumaba una larga barba.

wenn.com

wenn.com

wenn.com

The Slap