Notice: unserialize(): Error at offset 253944 of 253952 bytes in /home/ensegundos/public_html/wp-content/themes/Extra/core/components/cache/File.php on line 79

Santo Domingo. El padre Rogelio Cruz volvió hoy a denunciar la existencia de supuestos planes para eliminarlo físicamente debido a su permanente campaña para que loma Miranda sea declarada Parque Nacional.

Rogelio



«Seguimos en rebeldía cívica y no nos vamos a detener por nada ni por nadie. Seguiremos con nuestra agenda de actividades y no haremos caso a amenazas», dijo Cruz mientras encabeza una jornada de protesta en la ciudad de Moca.

El sacerdote católico acusó de los alegados planes para asesinarle, a sectores cercanos a quienes pretenden explotar a loma Miranda.



Sin embargo, afirmó que lejos de amedrentarle, seguirá su lucha con más ahínco consciente de que el pueblo dominicano respalda esa causa y que más temprano que tarde el objetivo será alcanzado.

Reveló que mañana llevará su jornada de protesta en las calles a la ciudad de San Francisco de Macorís, el sábado lo hará en La Vega y el lunes próximo retomará su accionar por las calles de Santo Domingo.