16 comentarios en «Freddyn cambiará su segmento » Top5 Divertido» porque no conectó»

  1. Hay gente que dicen que Freddyn Beras es un ejemplo de que un buen gallo (Freddy Beras Goyco) puede pintar un pollo pelón. (Freddyn). Es cruel compararlo con el Padre…..

    Freddyn por Twitter y en su radio lo hace bien solo hay que darle tiempo a que se ajuste a una programación y a un publico como el de Divertido.

  2. Me imagino que Freddyn tenga sus Fans y algunos tacharan lo que digo como que soy un «hater» pero cuando escucho que le dicen HUMIRISTA al Talentoso de Freddyn solo me quedo pensando y ¿cual es el Humor que tienes? por NUNCA le he encontrado la gracia. se que aparecerán par por aquí que dirán que uno le dice por envidia o lo que sea, porque siempre que uno dice un comentario desfavorable sobre un artista es por eso. Freddyn es muy fluido al hablar y como presentador lo haría muy bien, solo un consejo par el querido Gordo, no quieras forzar con el humor porque no te va, por un programa de entrevistas o algo que tengas que ver con conducción, pero Hermano un consejo sano…. el HUMOR no es lo tuyo, sigue pa’ lante porque talento se que tienes, solo ten en cuenta que el humor no es lo tuyo

  3. Hay gente que dicen que Freddyn Beras es un ejemplo de que un buen gallo (Freddy Beras Goyco) puede pintar un pollo pelón. (Freddyn). Es cruel compararlo con el Padre…..

    Freddyn por Twitter y en su radio lo hace bien solo hay que darle tiempo a que se ajuste a una programación y a un publico como el de Divertido.

  4. Ese programa si sacan a Freddyn, ñonguito y a Correa le va mejor. Una cosa es ser comediantes siguiendo un guion y otra hacer cosas en vivo. Correa no es comediante de «TV» en vivo, ñonguito hace mejor en vivo pero en tipo entrevista a el no el a otros. Y el señor de arriba, simplemente no es comediante.

  5. Ayer pude ver la seccion de Freddyn y aun el dia tenga sus «haters», yo que no lo odio puedo decir que la seccion no aporta nada, lamentablemente el problema no es del chiste sino del que lo cuenta, no hay esa sinceridad a la hora de hacer entrega, cuando la persona hace las cosas sin esa debida sinceridad emocional su actuacion se ve desabrida y vacia, para que un personaje llegue a las masas, debe aprender a desprenderse de los egos y las crencias y entregarse.

  6. Muy buena decision el segmento esta muy pero muy malo, haber si sus muñequitos le va mejor pero tiene que ser algo un poquito mas llano y sencillo. la ultima noticia de el domingo con lo de selena y Justin estuvo grabe.

  7. Me imagino que Freddyn tenga sus Fans y algunos tacharan lo que digo como que soy un «hater» pero cuando escucho que le dicen HUMIRISTA al Talentoso de Freddyn solo me quedo pensando y ¿cual es el Humor que tienes? por NUNCA le he encontrado la gracia. se que aparecerán par por aquí que dirán que uno le dice por envidia o lo que sea, porque siempre que uno dice un comentario desfavorable sobre un artista es por eso. Freddyn es muy fluido al hablar y como presentador lo haría muy bien, solo un consejo par el querido Gordo, no quieras forzar con el humor porque no te va, por un programa de entrevistas o algo que tengas que ver con conducción, pero Hermano un consejo sano…. el HUMOR no es lo tuyo, sigue pa’ lante porque talento se que tienes, solo ten en cuenta que el humor no es lo tuyo

  8. Ese programa si sacan a Freddyn, ñonguito y a Correa le va mejor. Una cosa es ser comediantes siguiendo un guion y otra hacer cosas en vivo. Correa no es comediante de «TV» en vivo, ñonguito hace mejor en vivo pero en tipo entrevista a el no el a otros. Y el señor de arriba, simplemente no es comediante.

  9. Ayer pude ver la seccion de Freddyn y aun el dia tenga sus «haters», yo que no lo odio puedo decir que la seccion no aporta nada, lamentablemente el problema no es del chiste sino del que lo cuenta, no hay esa sinceridad a la hora de hacer entrega, cuando la persona hace las cosas sin esa debida sinceridad emocional su actuacion se ve desabrida y vacia, para que un personaje llegue a las masas, debe aprender a desprenderse de los egos y las crencias y entregarse.

  10. Muy buena decision el segmento esta muy pero muy malo, haber si sus muñequitos le va mejor pero tiene que ser algo un poquito mas llano y sencillo. la ultima noticia de el domingo con lo de selena y Justin estuvo grabe.

Comentarios cerrados.