Santo Domingo. En pleno centro de la ciudad este Ferrari se quedó, la imagen fue captada por nuestro lector, el Ing Weo.
Administrator
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Eso pasa cuando el ARRACAVACA del dueño cree que mantener un Ferrari es mantener un Corolla que solo hay que echarle aceite y gasolina. Para el que no lo sabe, mantener un Ferrari, Lamborghini, Mclaren o cualquier otro carro exotico cuesta entre 25 y 35,000 dolares anuales.
En Road & Track de Agosto 2014, pagina 95 explican eso claramente. Para los ignorantes que les encanta comprar sin saber. Estoy seguro que NINGUNO de los Ferrari/Lamborghini que hay en RD les dan el mantenimiento requerido por la fabrica, principalmente pq no hay ningun dealer autorizado y con las herramientas para ello.
Cualquier vehículo se puede quedar, ahora hay que ver si ellos les están dando el mantenimiento correcto porque si es así eso está raro.
señores cuidado si no es quedado que esta ese carro! que llamen a la policía
Eso lo veo yo a cada rato en esta ciudad con Yipetas de Lujo.