Santo Domingo.El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, aseguró que no se arrepiente de haber mandado a votar por ¨el diablo y su familia¨ en la reelección presidencial de Hipólito Mejía en el año 2004.

Hatuey



Hatuey De Camps manifestó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está viviendo hoy las consecuencias de ese intento de reelección.

¨Si de algo me siento orgulloso es de la firmeza en los principios que asumí¨ dijo el presidente del PRSD.



Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ por Teleradio América canal 45, el ex dirigente del PRD expresó que la reelección provocó un gran daño en el PRD pero Miguel Vargas fue culpable de esa situación porque apoyo a Hipólito Mejía y que son muchos los factores que han convergido.

Salida del PRD y formación del PRSD

Hatuey aclaró que no se fue del PRD sino que fundó el PRSD con un grupo de hombres y mujeres que no se dejaron sobornar para modificar la Constitución y permitir la reelección presidencial que era un principio cardenal de los que se sienten perredeístas.

¨Tengo más cicatrices que todos esos que están ahí en la lucha por el PRD y su supervivencia y he dedicado mis mejores años en esa lucha pero el PRD ahora mismo está zarandeado¨ dijo De Camps.

Proclamación de Vargas Maldonado y Situación del PRD

El exdirigente del PRD indicó que no conoció la proclamación de la Asamblea donde Miguel Vargas fue elegido como candidato presidencial pero que con esto Vargas Maldonado sale de la puja por la candidatura.

¨Ojalá que buenos vientos lo lleven, claro él tiene que abrir ese partido, claro no será tarea fácil, tú ves como lo tratan las encuestas y como tratan a otros entonces la tarea no es fácil, ya el PRD no es lo que era¨ manifestó el presidente del PRSD.

Expresó que tanto el grupo de Miguel Vargas Maldonado con la siglas del PRD como el grupo de Hipólito Mejía y Luis Abinader con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de manera separada no llegarán al poder en las próximas elecciones del 2016.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.