Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Nombraron al general Brown como enlace entre la Policía y Ministerio de Defensa

José Peguero 16 septiembre 2014
Brown

La Policía Nacional introdujo este martes cambios y designaciones en distintas direcciones, departamentos y puestos de mandos de esa institución, dentro de los que figuran que el exdirector de Amet, Juan Gerónimo Brown Pérez, fue nombrado oficial enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

Coronel Brown
Brown Pérez sustituye en el cargo al general Julio F. Campos Rodríguez, a quien no le fueron asignadas funciones en los inmediato.

En tanto que el general Boris C. Goico Campagna, fue nombrado director del Regional Sureste, en sustitución del también general Franklin Vittini Durán, quien a su vez fue nombrado director de Soporte y Servicios, posición que desempeñaba el general Juan Pilarte Feliz.

Pilarte Feliz sustituye a Goico Campagna en la Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes.

El coronel José Antonio Ceballo fue designado director Central de Inteligencia Delictiva, en lugar del general Pablo Arturo Pujols, quien recientemente fue nombrado director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Mientras que la coronela Lea E. Figuereo de La Paz fue designada como directora del Museo Policial, en sustitución del general Ramón Alcántara.

La Policía informó, además, que el coronel Wascar Roa de los Santos fue designado director Central de Sanidad Policial, en sustitución de la doctora María Díaz de González.

Mientras que Luis Alfredo Cruz Guerrero fue designado Director Ejecutivo del Hospital General de la Policía, cargo que ocupaba el coronel Roa de los Santos.

En tanto que el coronel Paul Cordero Montes de Oca fue designado subdirector adjunto de Inteligencia Delictiva, cargo que desempeñaba el también coronel Elvin F. Soriano Familia.

Las designaciones también abarcaron al coronel Miguel A. Jiménez Cruz como director Administrativo de la Comisión de Reforma Policial, en sustitución del coronel Francisco Ventura de León.

Mientras que el coronel Elvin F. Soriano Familia fue designado Director de Asuntos Internacionales, en sustitución del coronel Amauri Vantroi Tejada Cruz.

En tanto que Rafael B. Ortega Martínez fue designado Director de la Académico del Instituto de Dignidad Humana (IDIH), en sustitución de la coronela María Altagracia Ynfante Reyes.

Post navigation

Previous: Los casinos se cierran y la mítica Atlantic City se hunde en la tristeza
Next: Miren como anda nuestro país

Noticias relacionadas

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.