Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía informa este jueves que clausuró 29 centros de diversión en la capital y varias provincias del país por violar los decretos 308- 06 y 316-06 que establecen un horario para la venta de bebidas alcohólicas.

Licor bebidas



El titular de la cartera, José Ramón Fadul, precisó que las penalidades van desde 20 días hasta tres meses, atendiendo a la gravedad de la infracción cometida en el establecimiento.

Fadul refirió también que muchos negocios fueron clausurados por obstruir el paso de los peatones y por exceder los niveles de decibeles permitidos.



Los negocios clausurados son el “Baby Dolls”, “Cafeteria Álvarez”, en Cristo Rey, “La Vaina Sport Bar”, en Villa Consuelo. Asimismo, “Aquí se Bebe Más” y “Tu Estilo Barber Drink”.

Los demás negocios afectados por la mediada son el “Súper Lituania”, en Villa Juana; Novo Drink, en el Distrito Nacional.

En el Seibo fue cerrado el Colmado Amny, y en el Municipio Higüey, “Jaleo Liquor Store”, Súper Colmado Castillo, y el Súper Colmado Rosangie, en la provincia La Romana.

De igual modo, fueron clausurados en la provincia de San Juan de la Maguana el“Súper Colmado La Bendición”, “La Barrica”, y el “Recreativo La Ruta”. En Santo Domingo Este fueron cerrados temporalmente la “Bodega Oasis”, ” Broklyn Sport Bar”, “Colmado Antiguo Cache”, “El Pollito Barber Shop”, Provisiones El Baraton, y el “Súper Colmado Casa de Dios”.

También en Santo Domingo Norte fueron notificados los negocios el Colmado Kenia, La Kalle House Drink, en tanto que en Santo Domingo Oeste fue la Bodega Oasis y el Culikitaca I.

En Santiago fueron cerrados temporalmente “Juan Carlos Cafetería”, El Mono y el Mini Market Yovanny, asimismo en la Provincia Monseñor Noel el negocios la Disco Terraza La Llave.

Además el Centro Cervecero Nathanael Prast, en Barahona y la Barra Kico, en el municipio Sánchez, provincia Samaná.