Luego de que a principios de 2014 se diera a conocer que John Travolta estaba acusado por un ex empleado (Doug Gotterba, identidad conocida en julio pasado), piloto aviador que confesó haber sostenido una relación con Travolta en los años 80, ahora habló el propio Travolta.

travolta



El protagonista de la cinta ‘Grease’, comentó: «Se trata sólo de personas que quieren dinero, eso es todo. (…) Hace mucho tiempo dejé de ver todo el material multimedia porque no puedo controlarlo. Yo creo que por eso persiste».

travolta



Cabe recordar que además de las declaraciones de Gotterba, habló una antigua secretaria de Travolta, quien comentó en su momento, que la relación entre el actor y el piloto nunca fue un secreto. «Doug es un chico maravilloso y aún somos amigos, él me dijo que John era gay y que tenían una relación sexual».

Doug Gotterba tenía la intención de narrar su historia en un libro, pues siempre dijo que no había firmado el contrato de confidencialidad al trabajar como piloto en la compañía de aviones del actor, mismo que tanto mencionaba el abogado de John Travolta.

Fuente TVy Novelas