Se repite en Casa de Teatro la comedia ‘‘Soltero, Casado, Viudo y Divorciado’’


Santo Domingo. Después de haberse presentado durante tres días consecutivos, con gran ovación y a casa llena en Casa de Teatro, la cuarta sala más importante del país, se repite, esta vez en función única, la comedia  “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado´´.

Casado

La obra escrita por el argentino Román Sarmentero, se ha convertido en comedia-fenómeno en el país, al tener un montaje sumamente divertido, orgánico e interactivo que hace química inmediata con sus espectadores. Narra la historia de cuatro amigos, cada uno con un estado civil diferente que se reúnen por casualidad y terminan siendo prisioneros de dos temas ineludibles: ‘‘el amor y las mujeres’’, mostrando cada uno sus experiencias desde el estado civil que está viviendo.

Se expone nuevamente en las tablas éste próximo viernes 26 de septiembre a las 8:00 de la noche, con un elenco de actores, compuesto por nuevos talentos dominicanos que se reparte entre: Wilson Cabral ‘‘divorciado’’, Junior Jiménez ‘‘soltero’’, Brian Payano ‘‘viudo’’ y Alexander Corleone, quien hace de ‘‘casado’’ y también está a cargo de la dirección artística. La producción es de Rafael Noesi y Alexander Sosa.

La pieza teatral, elaborada para un público mayor de 16 años, tendrá un costo de RD$300 pesos y promete volver a llevar la experiencia gratificante de una buena presentación artística, además de hacer reír de principio a fin a su público.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List