Lo que dice Ricky Martin a sus hijos cuando preguntan por su madre


Hace algunos meses, Ricky Martin comentó que le gustaría convertirse en padre de una niña. Y es que la superestrella latina ha considerado el rol de padre como el más importante, luego de que llegaran a su vida sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino.

Ricky Martin con sus hijos

A propósito del cercano lanzamiento del tema Adiós, del cual reconoce que le compuso a su ex novio Carlos González Abella, Ricky estuvo de visita en el programa de radio Enrique Santos Show en la radio Univision MIX 98.3, y ahí fue consultado con una pregunta que seguramente muchos se han hecho…

¿Cómo le responde a sus hijos cuando le preguntan acerca de su madre?

“‘¿Papá, yo estaba en tu barriguita?’” cuenta el cantante boricua sobre el momento en el que ha tocado el tema con sus hijos, agregando “Y yo le digo: ‘tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón’”.

Es sabido que Ricky concibió a sus hijos a través de un proceso de alquiler de vientre a una mujer cuya identidad no se ha hecho pública.

Durante la entrevista con la periodista Luisa Fernanda, añadió: “Entonces le explico porque eso no puede quedar ahí: ‘Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos’… Me dijo ‘ah, ok’ y siguió jugando”.

En cuanto a si ya hay planes concretos para que llegue la niña de la casa, contó:

“Hay que tener cuidado con lo que uno dice, me preguntaron si quería tener una nena de papá y yo dije ‘por supuesto’. Al día siguiente salió ‘Ricky ya va a ser papá de la nena’… Es que yo no quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi casa”.

Fuente La.eonline.com