15 comentarios en «El Vaticano sustituirá al Cardenal López Rodríguez»

  1. Ahora, espero que no vayan a nombrar a un salesiano, y subrayame la palabra salesiano, como cardenal. Que gracias a ellos fue que tuve que repetir dos veces el 1er. curso de la educación media.

  2. Ojalá envíen a alguien que se ocupe de hacer el papel que le toca en defensa del inocente, como los niños violados por wasolosky y el otro depravado!!!

  3. Jabao, ¿de qué defensa de nuestra soberanía me hablas? En RD no estamos en guerra ni contra Haití ni contra nadie. El juego del Cardenal y los Vinchos es muy claro: inventarse una amenaza para luego (ellos mismos) defendernos de ella y quedar como los salvadores de turno. Quienes apoyaron la compra de tucanos? Quienes apoyan la explotacion de Loma Miranda? Quienes taparon al sacerdote violador Webolosky? ¿Sabes tú cuánto nos cuesta a todos nosotros mantener los lujos del Cardenal? ¿Se te olvida el Periodista de Color Visión que El Cardenal hizo despedir? Los dominicanos necesitamos que nos defiendan pero de políticos como los Vinchos y Sacerdotes como El Cardenal. ¡Pá fuera! ¡Pá fuera!

  4. Gracias Dios mio que se retira este señor que para mi ES una de las principales causas para no creer en la iglesia, oligarca de mierda satanas te espera en el infierno.

  5. para mi el cardenal ha sido uno de los muy poco k ha defendido la soberania nacional y al pueblo dominicano

    no veo que pasara con nosotros cuando se nos lleven a nuestro kerido cardenal :'(

    Francamente kiero k se kede :'(

  6. La religión debe quedarse en la iglesia y estado y religion deberia estar separado, el cardenal es un gran sinvergüenza y creo que no representa lo que debería ser así que fiesta y romo

  7. En la cuestión haitiana tiene un punto, pero se le quita apoyando la oligarquía que quiere explotar Loma Miranda, el no ha dicho ni pio en cuanto a eso.

  8. Aldo,el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez no es un santo de mi devoción,pero él últimamente ha estado llevando su voz en defensa de nuestra soberanía,papel éste que tenían que hacer los miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Lo que pasa es que el papa es jesuísta y hay cierta ojeriza entre la postura del cardenal y la orientación ideológica del papa.

    Quién nos defenderá de las injerencias de los organismos internacionales????

    Postdata; el cardenal yo lo he criticado porque por ser él un insensible social y porque nunca criticó a los políticos corruptos y mostraba apatía y desidia por los problemas que nos afectan.

  9. La viva representación de satanás en la tierra se va, ese día los que defendemos las verdaderas causas y los valores debemos hacer una fiesta, ojala que el que venga represente realmente a Cristo.

Comentarios cerrados.