La diputada Minou Tavárez considera que la Ley de Música que impulsa su homólogo Manuel Jiménez y que está en el proceso de vista pública en el Congreso, es “impertinente”.

Minou Tavares



Tavárez, que está al tanto de las discusiones que se han estado dando en torno a esta pieza que pretende mejores incentivos para los artistas y que se promueva la difusión de la música criolla, entiende que no es el momento adecuado para debatir la misma.

“Esa ley es como ponerle puertas al campo”, dijo en una entrevista que realizó para el programa “Sol de la Mañana”, que se transmite por Zol 106.5 FM.



Explicó que las buenas leyes son las que pueden ser cumplidas y realizables, señalando que muchos de los puntos de este anteproyecto que redactó el cantautor y diputado Manuel Jiménez no pueden ser ejecutados.

“Ahora hay una oportunidad de legislar, pero respecto a la realidad que estamos confrontando y que sea aplicable para el sector”, señaló la diputada. Otros sectores, como los radiodifusores, han elevado sus críticas a la pieza por considerar que nadie los puede obligar a colocar la música en sus estaciones de radio.

Fuente Listindiario.com