George Clooney y su esposa Amal Alamuddin almorzaron este domingo en Venecia con familiares y amigos, al día siguiente de su boda íntima, a la que seguirá el lunes una ceremonia civil en el ayuntamiento de la “Serenísima”.

George Clooney



“La boda fue más que perfecta. Fue al mismo tiempo suntuosa y sencilla”, comentó a la AFP Rami Alamuddin, el padre de Amal. “Hacen muy buena pareja”.

El exsoltero más codiciado del planeta y la bella abogada volvieron en la tarde de este domingo al barco “Amore” para salir del soberbio palacio en el que se dieron el “sí, quiero” el sábado por la noche y fueron al Hotel Cipriani para almorzar con sus allegados.



George Clooney y Amal Alamuddin

El ídolo de Hollywood, de 53 años, y la abogada libanesa-británica, de 36, se dijeron “sí, quiero” el sábado al anochecer en una ceremonia privada en el extraordinario hotel Aman, antes de disfrutar de la fiesta con sus amigos de la jet-set en una de las bodas más destacadas en muchos años.

La pareja hará oficial su matrimonio ante la ley italiana en una ceremonia civil el lunes en la alcaldía de Venecia ante Walter Veltroni, amigo de Clooney y exalcalde de Roma.

 AFP