Santo Domingo. El joven salsero Yanfourd se encuentra en un buen momento, sin dudas sus temas han sonado bastante en la República Dominicana, desde finales del 2013 y también este 2014.

Yanfourd



Que un artista suene no significa que esté pegado, la pegada incluye entre otras cosas, además de sonar en la radio realizar conciertos, o bailes populares, hasta donde tenemos entendido Yanfourd no tiene una orquesta y se ven muy  anuncios de sus actividades.

Durante el fin de semana recibimos la siguiente información ¨Miami, FL, 28 de septiembre del 2014.- (Minaya PR) Yanfourd, artista exclusivo de Elegant Records, hace historia al convertirse en el único salsero dominicano en ocupar el primer lugar de la categoría tropical de la afamada revista Billboard, gracias a su más reciente sencillo titulado «Pirata de Amor”¨.



Falso

Esos datos son totalmente falsos, dado que Billboard desmiente lo enviado por los relacionadores del joven salsero, la lista publicada en www.billboard.com/charts/tropical-songs, indica que Yanfourd se encuentra en la posición número 9, no en la número uno como desinformaron sus allegados, la información ha sido repetida en varios medios de comunicación, esto sin antes consultar…