6 comentarios en «¡Otra vez! Abuchean a Leonel Fernández, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti al salir del City College en Dallas (Video)»

  1. Y no había un chin de mierda también, pa tirarle? Ese LADRONAZO!!! ESPERO QUE En todos los lugares publicos que se presente le vocen la verdad!!! LEONEL LADRÓN!!!!!

  2. Al parecer ya queremos levantar cabeza.. Ahora falta que nosotros le hagamos lo mismo Aqui en nuestro país .. Para que de verdad pueda ver que tiene todo el rechazo de la población dominicana .

  3. Y dice el viejo charlatan d Freddy Sandoval, q esa pandilla de ladrones y depredadores del erario publico deben d andar con guarda espaldas q le metan la mano a los q protestan por su presencia,, viejo sinverguenza,y asi dicen q la juventud no tienen principios,,, y usted q es un viejo de la tercera edad,,,tiene principios????

Comentarios cerrados.