La nueva comedia dirigida y protagonizada por Roberto Ángel Salcedo inició el pasado sábado su ciclo de promoción a partir del estreno del trailer que el público primero, a través de la plataforma de internet y luego con la colocación en una cantidad importante de canales de televisión.



De esta manera, Pal Campamento muestra algunas de las escenas de una película que cuenta una historia concebida para toda la familia. Su argumento se desarrolla en un campamento infantil, al que llegan tres amigos dispuestos a sobrellevar cualquier situación con el objetivo de que uno de ellos conquiste la mujer que ama.

Pal Campamento



Para Salcedo, elaborar el trailer de su nueva comedia no significó problema alguno debido al gran material que tenía en sus manos. «Lo cierto es que pudimos darle al público un avance que refleja los momentos más jocosos de la trama, y cuando uno tiene a disposición muchas escenas divertidas e intrigantes, esto facilita muchísimo la producción del trailer».

El rodaje de Pal’ Campamento inició en Semana Santa de este año y se prolongó hasta mayo. Además de Roberto Ángel Salcedo, en el elenco también participan Joseguillermo Cortines, Techy Fatule, Miralba Ruiz, Hugo Baldera, Manolo Ozuna y Kenny Grullón.

Algunas de las locaciones donde se filmaron escenas fueron el Campamento del Ejército Nacional ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, el restaurante Maniquí, en Ágora Mall y en las instalaciones del Gold Gym. La música estará a cargo de Amaury Sánchez y Daniela López Montero es primera asistente de dirección.