Actriz dominicana confiesa que la han discriminado por ser lesbiana


Santo Domingo. “Soy lesbiana, toda mi familia lo sabe y el que no lo ya lo sabe, tengo una relación de seis años con mi pareja, lo trato más en los shows de comedias y hago rutinas de las cosas que uno pasa por eso, dijo Aleja Johnson entrevistada por Juana Núñez en el segmento Sorbos Calientes de Íntimamente temporada 2014, la gente entiende que uno quiere ser varón pero no es así, es un sentimiento, yo no quiero ser varón, a mi me encanta ser mujer”.

Aleja

“Me han discriminado por mi condición de lesbiana, por no tener pelo, por tener tatuajes, por los aretes, la gente ni siquiera se toman tiempo de conocerme y de saber que tengo yo en mi corazón, tengo mi conciencia tranquila”. Agregó la ganadora del Soberano 2014 a mejor actriz Aleja Jonhson.

“Tengo una condición alopecia ariata universal que hace que se vaya perdiendo todo el pelo del cuerpo, me han tirado hasta piedras por esto, me han golpeado la cabeza, esa es nuestra sociedad, ya nada me sorprende, eso es lo que enseñan en las casas, y lamentablemente nuestra sociedad esta acostumbrada a todo lo que sea diferente castigarlo, mientras sigamos así la sociedad no va a cambiar”.

Íntimamente celebra 13 años más variado, divertido e interesante, y se transmite lo sábado a las 12:00 de noche por Telecentro 13 y sábado 11 de la noche por Telecontacto 57.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List