facebook-novioEn la era de las redes sociales, todo es posible, en las calles (virtuales, por supuesto) se ve de todo y de todos. Nos enteramos de los mejores chismes, de quién anda con quién, cómo se conocieron, en dónde, desde cuándo, por qué, quiénes estaban ahí, cómo le hicieron para conquistarse y todo. ¿Por qué lo sabemos? Porque ellos mismos lo publican.

Hay publicaciones en Facebook que nos dejan helados, no sabemos si reír o llorar y todo provocado por las parejitas que tenemos como amigos en la red social. Estamos de acuerdo en que se aman y todos lo sabemos, y no es que seamos amargados, es que todo en exceso, cansa, según el portal imujer.com



Estas son algunas de las cosas más ridículas que hacen los tortolitos en el Facebook…

1. Subir fotos sugerentes o íntimas. Facebook es una red pública y ver que tus amigos suben este tipo de imágenes por muy guapos que sean, es de lo peor. Es algo íntimo que no tenemos por qué conocer los demás detalles hot de su relación. Ni lo envidiamos ni se nos antoja.



2. Pelearse en público. Sumamente ridículo que te tengas que enterar de la discusión entera y sepas que en la fiesta de fulano, él le fue infiel con otra. ¡No! Esto es como exponer al máximo lo bueno, pero sobre todo lo malo de tu pareja, sin contar, es de pésimo gusto.

3. Presumir el anillo de compromiso. Es emocionante que se hayan comprometido. De veras es perfecto. Qué bueno, pero no queremos saber todo el tiempo de lo mismo. Unas cuantas fotos son suficientes para saber lo que pasa, o una publicación, pero ¿por qué cuatro álbumes?

4. Conmemorar cada fecha tonta. Entendemos que celebran el día que comenzaron a salir, el día que se comprometieron, pero no queremos saber el día que tuvieron sexo por primera vez, mucho menos de la primera vez que cenaron comida italiana o se besaron.

5. No usar inbox. De veras, ya hay mensajes privados, usa el chat personal o los mensajes de texto, pero no tienen que poner todo el día en una primera publicación lo mucho que se aman, que ya quieren vivir juntos o bien que se desean un buen día ¡Paren, por favor!

6. Le ponen like a todo lo que pone en el otro. Sí, sabemos que se aman, pero es muy desagradable ponerle me gusta a todo, todo, todo, todo, lo que postea el otro. Sabemos que si están juntos, es porque les gusta todo lo que el otro hace.

7. Siempre etiquetan a su pareja en el estado de otro amigo. En el estado de un amigo o u post de cualquier página, ponen cosas como ‘Verdad, amor (nombre del etiquetado) Ya sabemos que siempre están pensando en el otro.

8. Sus publicaciones siempre son entre sí. Sus muros están repletos de posts del uno a otro ¡en ambos casos! Posteen sin etiquetarse o pongan un discreto código que ambos reconozcan, pero publiquen sobre algo más.

9. En Facebook se tratan bien, en la vida real pelean. Todos conocemos a una pareja así. En la red social se comentan con mucho amor, harto beso y apapacho, pero cuando los tratamos en persona, nos damos cuenta que se odian a muerte.

10. Montajes de ellos haciendo cualquier cosa. Hemos visto montajes de la carita de los novios en fotos de todo tipo, pero esto es excepcional, fotos de chicos que imitan los shootings de otros amigos en su boda o que hacen montajes.

Fuente: De10