Actor confiesa haber abusado sexualmente de varias menores


Stephen Collins, conocido en España por su papel de cura en la serie ‘Siete en el paraíso’, confesó hace dos años a su exesposa, Faye Grant, haber abusado sexualmente de varias menores. El relato de estos hechos les llevó a buscar ayuda con un psicólogo, momento en el cual, Grant, aprovechó para grabar la confesión del famoso actor. Las cintas con la descripción de cómo ocurrieron los hechos están ahora en manos de la policía de Nueva York.

Stephen Collins

Según cuenta TMZ, Stephen Collins le contó a la que ahora es su exesposa, Faye Grant, varios episodios de abusos sexuales a menores que protagonizó décadas antes. Las víctimas habrían sido niñas de entre 11 y 13 años. Algunas de ellas familiares próximas a una primera esposa del actor.

El matrimonio decidió pedir ayuda a un experto por lo que se pusieron en manos de un psicoterapeuta al que Collins relató los episodios de abusos. Las sesiones fueron grabadas por Grant siguiendo los consejos de su abogado quien le asesoró que en California era legal hacerlo como medida previa para denunciar un acto ilegal.

Durante las sesiones con el especialista, Collins, contó como fueron los tocamientos y las reacciones que experimentó cuando abusó de las menores.

Ahora, en medio de un tortuoso divorcio, Grant ha hecho llegar las cintas a la policía de Nueva York que ha abierto una investigación por los hechos. Los agentes sospechan que hay al menos tres menores víctimas de los abusos de Collins, todas con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años.

Fuente Telecinco.es

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List