Massiel Taveras explica los motivos por los que salió del Show del Mediodía


La presentadora de la televisión Massiel Taveras renunció a través de su cuenta de Twitter como presentadora del programa El Show del Mediodía, sin haber cumplido ni siquiera un mes en el mismo.

Massiel

“Queridos amigos, con dolor en mi corazón debo anunciar que no estaré más en el Show del Mediodía. Es una pena yo pensé que sería otra cosa perdón!. Agradezco que pensaran en mi persona para esta nueva etapa pero a decir verdad me quedé con el deseo de hacer lo que se acordó yo haría”, escribió hoy a las 4:00 en su cuenta de Twitter.

Al mediodía de hoy, durante la transmisión del programa se produjo un incidente que diferentes televidentes han reportado como de muy mal gusto, cuando el productor y conductor Iván Rúiz amenazó con cancelar a la joven Massiel debido a que está no quiso optemperar a un planteamiento que este hizo con la canción “Compañera”, con la cual según dijo la ex reina de belleza se le quiso asediar en términos personales.

En declaraciones al programa Vacilando la Tarde explicó que cuando se le quiso armar un show con la canción Compañera ella dijo que se la dedicaba a su novio, que estaba en su casa, a lo que Iván reaccionó exclamando: !Ah, pero yo pensaba que tu habías terminado!.

“Entiendo que es una manera agresiva de querer vender el show, y yo no estoy para eso”, refirió Massiel, añadiendo que de por medio había un interés sucio de buscar rating, y que fue una falta de respeto el boche que le dieron en el aire de que “se ajustaba al formato del programa o se iba”.

“Mis principios no los negocio con nadie”, refirió, añadiendo que ella misma entiende que no se adapta a la informalidad conque maneja El Show del Mediodía, y que se arrepiente de haber ingresado al mismo, porque pronto se dio cuenta de que no podía hablar ni desarrollar lo que se había propuesto como presentadora.

Cuando se le preguntó la razón por la cual renunciaba por Twitter y no con una carta formal dirigida al productor, señaló que no era necesario, que no lo haría, porque por ahí por el show no vuelve, y que conversó con el señor José Augusto Thomén, presidente de la empresa, quien le trató con mucho respeto, y le pidió que no se fuera, pero reiteró que sus principios no los negocia con nadie.

Massiel dijo que continuará los sábados en “Pégate con el Pachá”, de quien dijo la respeta, aunque estuadiará dónde desarrollar los planes que tenía cuando llegó al Show del Mediodía, considerando que debe tener el récord de la presentadora que menos ha durado en el mismo, aludiendo al hecho de las tantas presentadoras que han entrado y salido del programa.

Publicación realizada por Joseph Cáceres  en merengala.blogspot.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder