Santo Domingo. Edwin Camacho conocido en el ambiente musical como “Edwin el futuro de la salsa”, es un nuevo cantante dominicano que ha llegado al ruedo musical con una salsa fresca, renovada y muy agradable al oído de los seguidores de este ritmo.

Edwin



Sonando en la radio los temas “Bailando” y “Solamente tú”, con arreglos de Víctor Wall el joven cantante agarra terreno y se posiciona como una nueva opción en este creciente mercado de la salsa criolla.

Contento por la aceptación que ha logrado, y trabajado por un buen equipo de profesionales Edwin además suena con un homenaje que le hiciera al cantante Juan Luis Guerra interpretando varios de sus temas, pero en versión salsa.



Apodado además como “La sensación en la salsa” Edwin, con tan solo 25 años de edad es uno de los salseros jóvenes que más temas tiene sonando al momento. También es uno de esos jóvenes exponentes que ha aprovechado este “boom” salsero en el país para demostrar su talento musical.

Su presentación a casa lleva la semana pasada en la discoteca Euphoria le hacen ver que su música está llegando al ver a sus fanáticos pedir sus temas y cantarlos junto con él.

El deseo de hacer música y con ella llegar a corazón de la gente es la mejor forma que tiene Edwin para mostrar lo que más le gusta que es componer e interpretar. Su grupo está formado con músicos muy experimentado en la salsa y su repertorio musical está compuesto por canciones suyas e inéditas.

“Estoy más que feliz porque con tan solo un año incursionando en la música y varios meses que salí profesionalmente he alcanzado esta pegada tan fuerte, y esto me hace dar más y más cada día para mantener mi carrera”, agrego Edwin.