Tempo hace un llamado de paz


El reguetonero David Sánchez Badillo -mejor conocido como Tempo- decidió dar un mensaje positivo a través de sus redes sociales. El cantante urbano hizo un llamado a la paz, y aseguró que su propósito en la vida es ser parte de un cambio.

“Yo entendí mi propósito! Sé y reconozco que no estoy aquí por casualidad, y que Dios me puso aquí con una razón! A veces no entendemos la convocatoria y la influencia que tenemos, y yo voy a utilizar la mía para llevar un mensaje de paz. Voy aportar mi granito de arena para que las cosas cambien. Tal vez no pueda cambiar el mundo, pero comenzare con mi ciudad. Yo quiero un Ponce en paz! (sic)”, afirmó Tempo, quien en un pasado tuvo altercados con reguetoneros como Cosculluela, Lito y Polaco, OG Black y Master Joe, Pacho y Cirilo, Kendo Kaponi, entre otros.

paz

“Vamos a vivir en paz por favor! Comiencen ustedes hacer lo mismo. Los reto a que lleven un mensaje de paz y que utilicen su poder para vivir en armonía”, remató Sánchez Badillo, cuyo estilo se identifica por ser ‘gangsta rap’ y sus letras violentas enaltecen el uso de las armas de fuego.

Fuente: ElVocero.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder