Santo Domingo. La productora y actriz Celines Toribio, trabajó junto al joven Dominicano residente en Nueva York, Carlos Manuel Plasencia y el actor Dominicano residente en Los Angeles, Luís José López, por más de 2 años en el desarrollo, revisiones de guión y la Pre-producción de su nuevo filme «Los Fabulosos Ma’ Mejore».
Celines Toribio

Esta propuesta cinematográfica es una comedia infantil escrita y dirigida por Carlos Manuel Plasencia, su segunda película después de Las Cortinas del Palacio.



En Fabulosos, Lo Ma Mejore! los protagonistas son un grupo de niños que no pasan de los 14 años de edad, entre los que figuran «Shorty», interpretado por Lucas Montez De Oca; «Jonathan», por el actor Carlos Marcial Baez Naveo e Iván Antonio Franco Fernández en el papel de «cosa loca».

Pero en el elenco principal de adultos, figura como actor principal y tambien co-productor el Dominicano Luís José López quien tiene ya varias películas y series de TV norteamericana en su carrera. También participan en el elenco Cuquín Victoria y Felipe Polanco «Boruga».



Como actriz principal, Los Fabulosos Ma’ Mejore’ cuenta con la actriz y Miss Universo Puertorriqueña 2001: Denise Quiñonez. El resto del reparto lo componen: Celinés Toribio, Oscar Carrasquillo, Lizbeth Santos, Eva Arias, Hector Anibal, Isabella Wall, Kevin Martinez, Lydwan Gonzalez , Sarodj Bertin, Yenni Blanco, entre otros.

«Estamos contentos con el respaldo que ha tenido la película. Mi interés siempre será dedicarme a contar las historias de aquellos nichos que a mi entender casi nadie presta atención en el cine local que son las historias de mujeres y las historias infantiles. Hacer cine en mi país es un privilegio y después de todo lo aprendido en mi primera producción de María Montez, siento que en esta puedo poner en práctica la experiencia a favor de un producto final de calidad» expresó Celinés Toribio.

La productora dijo sentirse a gusto con el apodo de “La Rookie” (novata) del Cine Dominicano. «Me encanta el apodo. Demuestra que somos los jóvenes y novatos quienes formamos parte de la nueva ola del cine Dominicano».

«Los Fabulosos, Ma Mejore”, es una propuesta cinematográfica que promete llevar a toda la familia dominicana al cine para disfrutar de una trama sana, entretenida y promotora de valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la importancia de la amistad, enseñándolas como herramientas básicas para alcanzar el éxito.

«Mi intención al escribir este guión, siempre fue entretener y contar la manera como la niñez Domincana sueña y vive el beisbol en nuestro pais. Si a eso le sumamos que podemos plasmar toda esa magia en bellísimas locaciones, con la mejor tecnología, el mejor equipo humano y la mejor interpretacion de nuestros actores, entonces si podemos decir: mision cumplida». Comenta el director Carlos Manuel Plasencia.