9 comentarios en «AMET detendrá conductores de vehículos con vidrios tintados»

  1. Entonces pasará lo siguiente:

    Los militares, los politicos, los funcionarios, todos los que tengan un ranguito y contactos van a llamarlo pa’ que lo dejen tranquilo y nosotros, los que transitamos sin un contacto «enganchao» nos lleva el diablo.

    A que el primero que tiene tintado todos los vidrios es el que pide eso, yo tengo todos mis vidrios tintados menos el de alante y nunca me han parado.

  2. Pero en este pais el que no tiene los vidrios tintados es un loco con el maldito calor que hace , el sol te quema las piernas los brazos

  3. PERO QUE M M G YO QUITO LOS MIOS SI VEMOS COMO ELLOS SE QUITAN LOS SUYOS Y DE TODOS ESTOS FOKIUSES FUNCIONARIOS LA LEY ENTRA POR LA CASA M M G

  4. Quien me garantiza un poco de seguridad??? Ando sola y vivo en una avenida peligrosa para andar sin tintado, cada vez saltan con una nueva…..

  5. El director de AMET,que se deje de payasadas,que cada cierto tiempo se ponen en esa vaina.En este clima el aire acondicionado no enfria si los vidrios estan din tintar,ademas TODOS los funcionarios tienen sus vidrios tintados ellos van en la colá???
    PONGANSE A ORGANIZAR EL FLUJO DE TRANSITO MEJOR SERA

  6. Que bueno, eso se presta a que mucho delincuentes y sicarios se escondan tras estos cristales, además si a usted lo chocan no sabe quién fue. Aplaudo la medida

  7. Osea que esto me imagino que va hacer para todos, dígase militares, funcionarios, síndicos, ect ect.? Eso solo se ve en este país y los primeros que los tienen tintados son ellos.

  8. apuesto to lo que tengo que todos los vehículos del director de la amet tienen los vidrios tintados, no se cansan de estupideces

Comentarios cerrados.