Iván Ruiz pide disculpas al país y a Massiel Taveras


El productor de televisión y publicista Iván Ruíz pidió discupas al país y a Massiel Taveras, con quien discutió el pasado miércoles durante la transmisión del programa El Show del Mediodía, espacio en el que la ex Miss República Dominicana compartía la conducción con Dolphy Peláez y Julio Clemente.

Ivan Ruiz

 “Ayer se produjo algo, un poquito desafortunado, quizás por mi reacción, pero voy a cerrar el caso, no voy a hacer de esto una perorata. Lo primero que yo quiero es pedir disculpa a Dios, después a ustedes, el público, que sí me importan y mucho. Yo tengo 29 años en los medios de comunicación y en la publicidad, lo más correcto posible; siempre he dicho lleno de defectos, de debilidades, que trato de depurar todos los días”, dijo Ruíz al inicio del meridiano este jueves.

Iván, quien asumió por tercera vez la producción del legendario programa de variedades, admitió que empleó una actitud totalmente irrespetuosa ante el público y ante el país por lo que pidió disculpa.

Yo quiero disculparme humildemente y le prometo que eso no volverá ocurrir… nos debemos a ustedes. Respeto también al programa  a José Augusto Thomén, al canal, pero fundamentalmente a Dios y a ustede. Mi inteligencia emocional falló, y quiero también pedir disculpas a la dama que es Massiel Taveras para que eso quede totalmente establecido. Y recuerden que uno es humano”, puntualizó.

El altercado entre el productor y la presentadora se produjo ante la dedicatoria de una canción que la joven le hizo a su novio, a lo que Ruíz reaccionó  fuera de tono, entablando una discusión, hasta llegar al plano personal.

“Usted se adapta o se va del programa… Me importa un coño el país”, habría dicho Iván a Massiel.

Ruíz admitió que su reacción se debió a una provocación que venía ocurriendo internamente, de la cual no entró en detalles.

Fuente: www.bureo.com.do

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder