23 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

8 comentarios en «Se retractan de acusaciones contra Félix Bautista en Miami»

  1. Jaime, Tanta Bulla y Bulto que hiciste, para nada. Es decir, que la mayoría de cosas que dices en tu libro (si se puede llamar libro ahora, pues estas negando su base fundamental…) son incorrectas? y entonces? Y todo ese dinero que pusiste al pueblo a dar, para disque echar el pleito con «Don» Felix Bautista; tú le vas a devolver ese dinero al pueblo.

    Recuerda, que el Pueblo observa, y no es tonto…tu factura esperala…a lo mejor tú quieres que el pueblo crean en ti igual que antes.

    Y no se si te das cuenta que con tus actos, tú le das la Razón a esa «Eminencia» llamada «Don» Felix Bautista…

    CARAJO JAIME, Y QUE FUE ? O, $$i Fue…

  2. Si esos son disque los ‘guapos» que sera de los demas ? ambos perdieron credibilidad,gandor..FELIX B!!! el show sigue.

  3. Tanto apoyo económico y moral que recibieron estos señores de parte del pueblo dominicano y tan envalentonados que hablaba Jaime en todos los medios, especialmente en la Z101 y mira como se retractan como hombres sin coraje, ni vergüenza. COBARDES, SINVERGÜENZA.

    Definitivamente en este jodió país no se puede creer en nadie. Los corruptos ganan…

  4. Todas las donaciones del mundo no podrían con el poder de Félix Bautista mis hijos, el tenia las de ganar y las seguirá teniendo por mucho tiempo.

  5. por eso es que se esta perdiendo la solidaridad tu sabes las donaciones que recibio ese senor del mundooo entero para que continuaran con ese caso y mira … bueno querido jaime aunque no lo hicieras el mundoooo creee que cojiste lo tuyo y eso que aspirabas a senador porque me imagino que ya no maa

Comentarios cerrados.