Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Enfermera italiana mató a 38 pacientes por “molestosos”

Aldo Peguero 15 octubre 2014
enfermera asesina

Impacto generó en Italia la detención de una enfermera que trabajaba en un hospital de la provincia de Ravenna, acusada de dar muerte a 38 pacientes, presumiblemente debido a que sentía que ellos y sus visitas le molestaban.

Según el periódico italiano Corriere della Sera, la profesional identificada como Daniela Poggiali, de 42 años, no sólo se limitaba a quitarles la vida a los internos, ya que también realizaba distintas vejaciones contra ellos y sus colegas. La enfermera solía administrar laxantes a los pacientes, con la idea de avergonzar a las enfermeras de otros turnos. Junto con ello, suministraba sedantes a los pacientes para que no la molestaran cuando le tocaba cuidarlos.

enfermera asesina

Poggiali pasó desapercibida hasta que la policía italiana calificó la muerte de una mujer de 78 años como misteriosa, luego de que la autopsia revelara la existencia de una alta dosis de cloruro de potasio en su organismo y que fue lo que le provocó la muerte.

Eso dio el puntapié para iniciar una investigación que determinó que 38 de los 83 pacientes que tuvo la enfermera durante los primeros meses de 2014 fallecieron por causas sospechosas, mientras que sus colegas sólo tenían un promedio de 10 muertes en sus turnos, por lo que todos los dardos apuntaron a Poggiali.

La mujer fue detenida el pasado viernes por la policía, lo que llevó a conocer otros detalles más escabrosos, como el que también se tomaba fotografías levantando los pulgares con los cadáveres de sus asesinados.

La policía continúa trabajando con la tesis de que los homicidios se cometieron debido a que la enfermera consideraba que los pacientes que atendía le molestaban o que las peticiones de sus familiares eran molestas para ella.

Post navigation

Previous: Muere jefe de cartel mexicano acusado de desaparición de 43 estudiantes
Next: «No podemos darnos el lujo de que llegue un solo caso de ébola al país»

Noticias relacionadas

BRQ2EUPMFZDZTKAP5BWGEPK5R4

Donald Trump patrullará este jueves Washington junto a la policía y la Guardia Nacional

Amaury Mo 21 agosto 2025
4_Nacionales_21_1p01

OEA: Pacificar Haití costaría 2,600 millones de dólares

Amaury Mo 21 agosto 2025
Screenshot (2)

EE. UU. ofrece cinco millones de dólares por captura ‘Barbecue’

Amaury Mo 13 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Buque RD

Fuerzas Armadas dominicanas refuerzan la seguridad marítima

José Peguero 24 agosto 2025
JCE

La JCE adjudica al consorcio EMDOC suplir materiales, equipos y servicios para renovación de la cédula

Ensegundos.do 24 agosto 2025
maxresdefault (6)

Descubriendo Montecristi: Una aventura de emociones, gastronomía y legado histórico

Amaury Mo 24 agosto 2025
Screenshot (14)

Video- Lo mataron de una sola puñalá

Amaury Mo 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.