Tueska es la nueva presentadora de “Más Roberto”


Tueska-MarzLa merengue Tueska regresa a la televisión, ahora como presentadora del programa “Más Roberto”, según confirmaron el mánager de la artista, Evelio Herrera, y el productor y presentador Roberto Angel Salcedo.

La bella colombiana, radicada en República Dominicana desde hace varios años, se había destacado en la pantalla chica en el espacio “Divertido con Jochy”, programa al que renunció para dedicarse a su carrera como cantante.

Recientemente, Tueska volvió a la carga a la industria musical, tras una breve pausa, con el estreno del merengue “Si te molesta”, que le inyectó una nueva dosis rítmica a su repertorio.

Luego de varios meses involucrada en asuntos personales, como fue su boda con su mánager Evelio Herrera, la artista volvió a los estudios para trabajar en un nuevo álbum que incluirá este merengue que se escucha en la radio.

“Estoy muy agradecida de todo lo que he recibido del público dominicano desde que nos instalamos en el país y ahora venimos con más entusiasmo gracias a esta canción que esperamos sea bien recibida por la gente”, comentó hace poco la intérprete de “Con la misma moneda”

Informa bureo.com.do que la cantante se encuentra celebrando su segundo aniversario en la música, tiempo en el que ha estrenado cuatro merengues: “Con la misma moneda”, “Me muero”, “La que está buena soy yo” y “Si te molesta”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder