De las cosas que uno no entiende con el manejo de Tueska


Santo Domingo. El empresario Evelio Herrera, esposo de la merenguera Tueska, había decidido hace ya cerca de unos años que la joven no participara como presentadora en Divertido con Jochy, alegando que la intérprete de ¨Con la misma moneda¨ ya había cumplido una etapa y que a su entender su compañera debía dedicarse de lleno a su carrera musical.

Tueska

Cada cual es amo y dueño de sus decisiones, pero resulta extraño que luego que abandonara su papel como presentadora con el objetivo de enfocarse en su carrera, Tueska regrese a la televisión, pero esta vez al programa Más Roberto, que dirige Roberto Ángel Salcedo.

Evelio y Tueska

¿Será que Evelio se cansó de gastar y prefiere que su esposa se dedique a otro oficio donde pueda generar dinero?

Tueska que viene batallando desde el fracasado proyecto de ¨Las nuevas Chicas del Can¨, luego se lanzó como solista cantando electro-pop donde tampoco le fue bien y finalmente pasó al merengue donde lleva una inversión millonaria que no se ha podido recuperar. Algunos colegas periodistas estiman que en ella se han gastado más de 7 millones de pesos entre videos, grabaciones de discos, fotografías, pagos a músicos y recursos promocionares (Payola).

Según nos comentó el propio Evelio, Tueska recibió un contrato muy jugoso, aunque no especificó ni quiso relevar el monto, en este acuerdo además de darle un supuesto buen sueldo en el programa de Más Roberto y Vale Por Tres se promocionará de manera constante las actividades de la colombiana, eso para que el público la contrate, además de conocer su itinerario.