Santo Domingo.La edición número 61 del torneo de béisbol profesional de República Dominicana iniciará esta noche a las 7:30 con la novedad de que solo habrá en cartelera el juego que sostendrán las Estrellas Orientales y los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Estrellas y Toros

Heridos en el amor propio, Elefantes (19-31) y Toros (18-32) intentarán comenzar a revertir desde hoy en la justa dedicada póstumamente a Carlos Manuel Bonetti (Pilindo) las actuaciones para el olvido que tuvieron en la pasada campaña.

Por la pobre actuación de ambos equipos las luces de sus parques permanecieron apagadas en la postemporada.

El derecho Radhamés Liz, quien no lanza en el país desde la estación de 2010-2011 por los compromisos que le ataban a la Liga de Korea, tendrá el privilegio de lanzar el primer juego.

El zurdo Raúl Valdés, con foja de 2-2 y efectividad de de 3.09 el pasado año, subirá al box por el conjunto naranja.

Será mañana cuando los campeones Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao saldrán al ruedo.

Las Estrellas, que no levantan el trofeo de campeón desde el torneo 1967-68, tratarán de hacer que suceda por tercera ocasión bajo las riendas de Dean Treanor, quien en el pasado dirigió tres veces a los Toros y en una ocasión a los Leones del Escogido y a los Tigres del Licey.

El colectivo romanense, en tanto, también tiene dos coronas en su vitrina y buscará la tercera con el venezolano Luis Dorante como piloto.

Dorante también es un conocedor del circuito local, pues dirigió en dos ocasiones (2007-2008 y 2008-2009) a los Gigantes del Cibao,

Los precios para presenciar el encuentro serán los mismos establecidos por la directiva de los Toros en los últimos cinco año: palcos, 350 pesos; preferencias, 250 y bleachers, 50.

Fuente Listindiario.com

Compartir