Santiago de Chile. Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Carlos Vives, éste último como invitado a la entrega de aquí a la gira “Gigante3s” que llevan por varias ciudades el dominicano y el puertorriqueño fue todo un acontecimiento en la primera de dos funciones que tuvo lugar la noche de este domingo en el Estadio Nacional de Chile.

Juan Luis Guerra y Marc Anthony



La jornada la inició el colombiano Carlos Vives, quien tras su actuación le dejó el escenario caliente a Juan Luis Guerra, que subió a interpretar sus éxitos, así como el estreno de “Tus Besos”, el primer corte promocional de su nuevo álbum “Todo tiene su hora” que saldrá al mercado el 11 de noviembre.

Juan Luis Guerra goza entre los chilenos de gran popularidad. Una multitud estimada en más de 35 mil personas que durante una 1:45 minutos lo acompañó en sus merengues y bachatas.



“Como Yo”, “A Pedir su mano”, “La llave”, “Bachata Rosa”, “Ojalá que llueva café”, “El Niágara en bicicleta”, entre otros temas formaron parte de la propuesta de Juan Luis Guerra-4-40 quien contó con un soporte visual para su producción escénica. La noche siguió y cuando Guerra interpretó “Visa para un sueño”, apareció junto a el Marc Anthony. El público que ya estaba entregado a los sonidos del dominicano celebró con un estruendoso aplauso la presencia de Marc quien dio un fuerte abrazo al dominicano.

Era el anticipo de lo que ocurriría minutos más tarde, cuando Juan Luis le dejó encendido el escenario al boricua, con el que también hizo a dúo la composición “Tu amor me hace bien” con la que encandilaron de nuevo a la multitud.

Juan Luis Guerra y Marc Anthony celebraron el junte en Chile más allá de lo imaginado, pues la segunda función en estas tierras está pautada para el próximo martes en Movistar Arena.

La noche siguió adelante luego de que Juan Luis se despidiera y le dejara el escenario a Marc Anthony quien cerró bien entrada la madrugada una jornada que dejó satisfecho al público

Luego de concluir su actuación prosiguen a Ecuador y a Costa Rica. La gira se inició la semana pasada en Perú.