Santo Domingo. El tú me dices y yo te digo, entre Massiel Taveras e Iván Ruiz parece nunca acabar, pues la joven presentadora aprovechó unos minutos durante el programa sabatino “Pégate y gana con Pachá” para enviarle candela al productor del Show del Mediodía.

Massiel



“Comprometida y ahora mejor que nunca, porque me di a respetar, porque di un mensaje de que la mujer dominicana se respeta y de que estamos en televisión para hacer comunicación”, fueron las primeras palabras de Taveras, quien hace unas semanas renunció del ShowMed debido a un enfrentamiento en vivo con Iván Ruiz.

Luego prosiguió felicitando a su compañero de trabajo Frederick Martínez “El Pachá” por siempre respetar la “integridad” de las mujeres que laboran con él.



“Pachá quiero felicitarte porque has demostrado que pasen cosas o no pasen nunca has jugado con la integridad de una mujer, te felicito y te agradezco. Y a nosotros si nos importa el país, trabajando como para Dios no como para los hombres, porque el rating se gana con contenido”, finalizó diciendo la comunicadora.

Por Thelma Figueroa Amador