MIAMI, FL. Ante más de mil profesionales  y participando  veinte y seis  países participantes  La gran noticia  para Republica Dominicana no se hizo esperar, OMD Dominicana desfilo al pódium llevándose: Mejor Agencia de medios de  Latinoamérica más, Un Oro, Dos  plata, Un  bronces y dos finalistas, asimismo   como un punto final extraordinario, OMD Latam se llevó como la mejor Red de Medios  en  Latinoamérica llevándose adicionalmente dos oros y  2 Bronces.

OMD



 “OMD  nos ha impresionado de la forma como lideran sus respectivos mercados con ideas originales y efectivas” manifestó Charlie Crowe Presidente y Editor del Festival of Media Latam.

 Johnny Matos Jáquez Gerente General de OMD Dominicana mostró su enorme entusiasmo al recibir la noticia, “estos premios ante un jurado súper exigente como es el Media Festival y que agrupan las mejores agencias publicitarias y de medios de nuestra región, incluyendo a Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México que eran  los grandes favoritos por su tradición publicitaria.es especial para nosotros ya que es un premio  que resaltan el momento que vive  la industria publicitaria donde  además de optimizar recursos económicos, se debe establecer   estrategias diferenciales donde además del típico Brand Awareness  y Top of Mind, se sume al Brand Relevance, Engagement y efectiva conversión de los consumidores.  Ante una realidad que es evidente, la atomización de los medios con  el uso de múltiples pantallas, entramos en la era el  cual, lo más correcto para el anunciante es elegir su agencia de medios  no tan  solo basado en su poder de negociación sino a su poder de investigación local y mundial con  una estructura digital que permita establecer los diferentes objetivos de comunicación digital y producirlo. Queremos agradecer a los jurados de evento y a todos nuestros clientes por confiar en nosotros, esto nos sigue impulsando a mantener la calidad y el compromiso con todos ellos” dijo el Sr. Matos.



 Estos premios de este festival se unen al Idea Fest 2014 realizado por Omnicom y en la cual Rep.Dominicana y OMD Dominicana gano 3 categorías: Mejor Idea  Media, First, Mejor Estrategia para Un Pitch, y Mejor investigación propietaria para un mercado como es el IP que es el único estudio donde se miden los hábitos de medios, entretenimiento, compra y el Day in The rife del dominicano.