4 comentarios en «¿Esto es un país? ¿Una selva?»

  1. Ya si nos jodimos. Pero a la corte internacional de los drechos humanos solo le resta escribir una constitucion y nos la de para que se haga efectiva.

  2. Slo falta que nos bajemos los pantalones y esperemos a los haitianos con nuestra tarjeta de credito en la mano, para que despues que nos violen salgan a consumir nuestro dinero.

  3. Jajajaj De chepa no nos dieron una fecha tope para cumplir la «orden».

    Es verdad k la frontera es un negocio y los tratan mal. El punto es que en Haiti es peor! Mucho peor!

  4. Deverian ya de salir de sus casas y dejarselas a tod@s los haitianos(los pobrecitos haitianos)ya q eso es lo q kiere la comunudad internacional,y ninguno de los politicos se pone lis pantalones en su sitio y defiende la soberania de nuestro suelo,solo blablabla y mas blabla,todos hablan pero nadie(de los qtiene el poder para hacerlo)hace nada,asi que dejenles sus casas alos pobres y desamparados haitianos y quiten la comida de sus bocas y tambien densela a ellos,kisas y solo kisas asi vean finalmente que RD es el unico pais que ha ayudado a Haiti

Comentarios cerrados.