Santo Domingo. Durante una actividad  que tuvo lugar en el Salón de Conferencias de UNAPEC, la empresa de telecomunicaciones Claro, entregó computadoras con Internet Gratuito a 10 estudiantes meritorios de la Universidad APEC (UNAPEC) a través del Programa “Conectando la Educación 2014”.

Radhames Mejia, Gerty Valerio y Pedro Antonio Eduardo



Esta iniciativa que forma parte de los esfuerzos de Responsabilidad Social de la empresa, reconoce la excelencia de la juventud dominicana, mejorando sus posibilidades de aprendizaje y transmisión de conocimientos, a través de sus modernas redes de comunicación, dotándolos gratuitamente de una computadora portátil, provista con servicio de Internet Móvil de Claro, para así sumar más de  600 estudiantes beneficiados desde sus inicios en el año 2007.

Estudiantes conectados con claro



En el acto, Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, manifestó el compromiso que tiene la empresa con la sociedad dominicana, el cual se pone de manifiesto en proyectos como este, que les permiten aportar su capacidad e infraestructura tecnológica para la educación de jóvenes que han decidido superarse a través de los estudios.

Asimismo, Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, agradeció la oportunidad que  Claro les brinda a estos estudiantes de nuevo ingreso y  resaltó la gran visión de la empresa al darle la oportunidad a UNAPEC de ser parte de la misma.