Imponen seis meses de prisión preventiva contra exfiscal de Ocoa


Fiscal de ocoaPERAVIA, República Dominicana.- La jefa del Juzgado de Instrucción del Tribunal de Ocoa impuso seis meses de prisión preventiva en la cárcel de Baní a Miguel José Cuevas Paulino acusado de plantar un arma de fuego cuando realizaba un allanamiento a un confeso narcotraficante.

La jueza Janet Díaz acogió la solicitud del Ministerio Público, quien solicitó un año de prisión preventiva para el exfiscal y dictó la medida en el entendido de que el imputado presenta peligro de fuga, por lo que rechazó todas las conclusiones presentadas por la defensa.

Considera que el imputado debe de responder por el daño que le ocasionó a la sociedad ya que era representante del Ministerio Público.

Al terminar la audiencia el exfiscal fue esposado inmediatamente, aunque se resistió y fue necesario utilizar la fuerza para poder conducirlo al destacamento de Ocoa.

Informa Noticias Sin, que a las afueras del Tribunal decenas de familiares y amigos rechazaron la decisión y vociferando improperios se marcharon del lugar.

Se recuerda que el 14 d agosto este fue captado en video colocando un arma de fuego en la vivienda de Eric Manuel Andujar, quien es un conocido como narcotraficante de la localidad referida.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List