Al menos 35 heridos tras un hombre prender fuego a una mochila en vagón del Metro


linea 2 mauricio baez metro santo domingoSANTO DOMINGO.- Al menos 35 personas resultaron heridas luego de un hombre que viajaba en uno de los vagones de la línea II del Metro de Santo Domingo prendiera fuego a la mochila que portaba.

Sergio Vargas, miembro de la Cruz Roja Dominicana, dijo que alrededor de 35 personas han sido sacadas con quemaduras graves y leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana, en el trayecto entre las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vásquez, en la avenida V Centenario.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, informó que hay varias personas detenidas y están profundizando las investigaciones de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Metro.

Informa diario libre, que los heridos están siendo trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar.

Entre los afectados figuran Merilin de León y Francis Alberto González, quienes presentan quemaduras muy graves. Además, son atendidos por heridas de segundo grado y leves Maria Altagracia Diaz, Carlos Alejandro Radhamés, Elidenny Gómez, Leoncio Milano, Mario Emilio Salas, Freddy Báez, Junior Marino Sánchez, Vanesa Suero Catalina Perdomo.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder