Cuba invita RD a reunión del ALBA sobre el Ébola


ebolaSANTO DOMINGO.- Cuba invitó a la República Dominicana a participar el 29 y el 30 de este mes en La Habana de una reunión de especialistas y directivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA-TCP) donde se propondrán estrategias para prevenir el ébola en la región.

En la cita se intercambiarán experiencias y conocimientos la moral enfermedad, explicó en un comunicado el Ministerio de Salud de República Dominicana.

La reunión contará con la participación de especialistas y expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

La invitación fue recibida a través de la embajada de Cuba en el país, que estará representado en La Habana por la directora de Desarrollo Estratégico Institucional (DDEI), Tirsis Quezada.

Durante una cumbre extraordinaria celebrada la semana pasada en la capital cubana, los países del ALBA acordaron un plan de acción para combatir y protegerse del ébola, enfermedad que ha matado al menos a 4.922 personas, según los últimos datos divulgados por la OMS.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List