Santo Domingo. República Dominicana.Teleantillas, canal 2, anuncia su nuevo programa, “El Show de Alexis Valdés”, conducido y producido por el humorista cubano, a partir de este próximo sábado 01 de noviembre, desde las 8:00 y hasta las 10:00 de la noche.

Alexis Valdez



El nuevo show, está compuesto por dos horas de humor, que promete entretener sanamente a la audiencia de los fines de semana con una propuesta refrescante por demás.

El programa, que también se transmite diariamente por el canal Mira TV en el estado de la Florida, Estados Unidos, será un compendio de humor, música, entrevistas, monólogos y un sinfín de contenidos que prometen mantener conectado al televidente durante los sesenta minutos de su transmisión.



Formarán parte del Show de Alexis Valdés, los actores Claudia Valdés, Adriana Mascialino, Mijail Mulkay, Mónico Pino, El Pible, Betsabé Capriles; mientras que el programa será libreteado por Camilo Hernández e Iván Camejo.

Igualmente Alexis Valdés, ha informado que se diseñó una producción que permita traer nuevos humoristas al programa, que si bien no son muy conocidos, ofrezcan un repertorio de calidad al televidente, como forma de promoverlos y darlos a conocer, pero sin bajar la calidad servida en la pantalla.

Los ejecutivos de Teleantillas apuestan a la figura de Alexis Valdés, dado que durante varios años ha mantenido una estrecha relación con los dominicanos logrando una acogida importante por medio de la industria del entretenimiento.

Y es que el cubano ha venido en los últimos 3 años a participar de manera periódica en shows de humor y películas, haciendo que su figura se conozca en los medios con importante penetración en la sociedad dominicana.