Santo Domingo. El informativo «Súper Noticias» de Súper Canal inició esta semana, con la entrada de la presentadora Cynthia Salazar, un proceso de reestructuración que tiene como objetivo enriquecer sus propuestas a beneficio de la audiencia que sintoniza su programación tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

Cynthia



Desde ayer , Salazar asumió el rol de presentadora en la edición de «Súper Noticias» que se transmite de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde. A la talentosa locutora de noticias también se le podrá ver en la edición dominical de las 8:00 de la noche que también se retoma de manera regular para informar sobre el acontecer nacional e internacional.

«Agradezco esta gran oportunidad que nos da Frank Jorge Elías, presidente de Súper Canal. Nuestros noticiarios están en un ciclo de cambios que, sin duda, nos permitirán entrar en contacto con un público más amplio, que aspira a recibir contenidos de calidad, pero sobre todo, tratados con criterio y objetividad», comentó Salazar en un comunicado.



La misma satisfacción expresó Frank Jorge, cuando se concretizó la entrada de Cynthia Salazar a «Súper Noticias»: «Siempre hay oportunidad para crecer y mejorar. Hemos tenido la oportunidad de ver desarrollarse la carrera de Cynthia en la televisión, en los medios de comunicación. Nosotros la recibimos con los brazos abiertos y esperamos que esta relación profesional sea por mucho tiempo».

«Súper Noticias» se transmite de lunes a viernes en dos emisiones, la primera de las 2:00 a 2:30 de la tarde, y una entrega estelar de una hora a las 9:00 de la noche, con Bolívar Rondón y Paola Chaljub, mientras que los domingos sale al aire a las 8:00 de la noche. Todas las emisiones también están en la Señal Súper Caribe que llega a Estados Unidos.

Cynthia Salazar hizo estudios de comunicación, derecho y música y como presentadora de noticias antes había trabajado en «Mundo Visión» y «Telenoticias». En la radio estuvo «En medio de los 80» de Escape y hace poco agotó labores como productora y conductora de la última temporada de «La Pecera» programa de televisión en el que debatía temas de actualidad.