La Fundación Oviedo realizó un operativo junto al destacado cantante y compositor Sergio Vargas en su comunidad natal de Villa Altagracia, donde más de 600 personas recibieron de manera gratuita examen de la vista, donación de lentes completos, entrega de jarabes para la gripe, canastillas para embarazadas, raciones alimenticias y entrega de zapatos tipo zuecos de la camapaña “Huellas Solidarias” de Fundación Oviedo.

Sergio Vargas



El Lic. Juan Oviedo, presidente de Fundación Oviedo, agradeció la invitación que le haya realizado Sergio Vargas y dijo que la solidaridad que los une será el punto clave para seguir realizando acciones sociales en conjunto.

De su lado, el destacado artista, manifestó que se siente feliz de ver que tantas personas necesitadas pudieran recibir la mano amiga de personas preocupadas por el bien social y destacó la labor que ha venido realizando la Fundación Oviedo en todo el país.



En dicha jornada, estuvieron presentes la Lic. Elis Canela, vicepresidenta de la Fundación Oviedo; La Dra. Zobeida Azcona y el Lic. Felipe Cedano, directores de beneficencia; el Dr. Rafael Cisneros, coordinador general, entre otros.