El Bochinche llegó a su fin


Santo Domingo. La relación de amistad entre Massiel Taveras e Iván Ruiz se resquebrajó a raíz del incidente que en pocos días abortó la permanencia de la presentadora en el Show del Mediodía.

El lío que provocó su salida llegó hasta el departamento de violencia de género de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Ivan y Massiel

Sin embargo, Massiel Taveras reveló al periodista Severo Rivera que no ha puesto querella contra Iván Ruíz, como éste ha revelado, sino que fue contactada por la magistrada Roxanna Reyes, procuradora de la Mujer, quien, al ver el incidente, consideró que el conductor del programa había ejercido violencia en su contra.

“Después de que se produjo el hecho agresivo del señor Iván Ruiz en pleno Show, tenía un viaje, y camino al aeropuerto revisé mi cuenta de Twitter, y veo que la magistrada Roxanna Reyes me pide que la siga para enviarme el contacto para hablar conmigo. Le pasé mi número, me llamó, y me dijo que le gustaría investigar el caso, porque entendía había violencia de género, por lo que procedió a indagar que este señor tiene un caso abierto de violencia de género desde hace tiempo. Le dije que lo que entendía pertinente que lo hiciera, pero yo no he puesto denuncia alguna en su contra. Yo no tuve que ir allá, eso fue lo que sucedió, no como él ha dicho”, comentó.

Para Taveras el caso terminó con la disculpa pública que Iván hizo en el programa que se difunde por Color Visión.

Estoy enfocado

Para Iván Ruiz, quien ha asumido con fuerza su nueva etapa en el Show del Mediodía, el caso de Massiel está cerrado.

Ruíz confirmó al periódico Diario Libre  que fue convocado por la unidad de violencia de género para ventilar el tema, y que allí todo se resolvió. “Ella me puso una denuncia de violencia de género, fui y pedí que vieran el video… ese caso yo lo cerré hace mucho…”, dijo.

El experimentado productor de televisión se definió como una persona limpia en este país. “Lo único que hice fue pedir disculpas por una reacción desafortunada que tuve, producto de una provocación que se evidenció… Una acción desafortunada de mi parte, pero yo no he tenido violencia de género, ni nada nada por el estilo... O sea, es que quieren pescar en río revuelto. Aquí cualquier mujer pone una querella, y decir lo que tú quieras a un sitio, pero te reitero que este caso está cerrado desde el mismo día que yo pedí disculpas al otro día. Estoy enfocado en mi programa y en la agencia publicitaria, más nada”.

Ruiz y Massiel tuvieron una discusión en el Show del Mediodía cuando la comunicadora dedicaba una canción a su novio.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder