Las redes sociales se alborotaron ayer por el falso rumor de la muerte del cantante venezolano José Luis Rodríguez luego de que la página amanecernoticias.com publicara la cruel noticia.

puma



Sin embargo, el ‘coach’ del ‘reality’ La voz Perú se encargó de desmentir tal información y responsabilizó del hecho al gobierno chavista de su país natal, Venezuela.

“Creo que ese rumor viene de algún chavista, déjenme decirles queestoy sano y más vivo que nunca”, tuiteó Rodríguez tras enviar enlaces a dos importantes cadenas de televisión extranjeras para aclarar el tema.



“Por lo que a mí respecta, voy a seguir hablando en contra del modelo cubano chavista. No es aceptable la dominación del hombre por el hombre”, agregó el ‘Puma’ en la red social.

Por su parte, la actriz Génesis Rodríguez también desmintió la publicación sobre su progenitor. “Mi papá está sano”, señaló.

Cabe recordar que el artista reveló en setiembre que sufre fibrosis pulmonar, caracterizada por una progresiva cicatrización de los pulmones y que dificulta la respiración.