Sobre los cambios en Ensegundos


Saludos queridos lectores, cada cierto tiempo realizamos cambios en nuestra plataforma informativa con el interés de adaptarnos a las nuevas tendencias y un mercado que es más competitivo.

Jose Peguero

Ensegundos.net pasa a llamarse ahora Ensegundos.do, aclarando que no ha cambiado este proyecto, ni de dueño, ni de administrador, igual quienes quieran pueden seguir entrando usando la dirección de Ensegundos.net en su navegador.

En el nuevo diseño de Ensegundos buscamos acelerar la velocidad de la página con una plantilla que se ajusta a todos los formatos de pantalla, ya sea en su computadora personal, celular, ipad o cualquier otro dispositivo electrónico.

A mano derecha, en la barra lateral encontrarán la publicidad que sostiene este proyecto, las noticias más leídas y los comentarios recientes. El modo para la lectura en cada entrada es mucho más limpio, sencillo, destacando lo más importante, la información y la credibilidad.

Seguimos con nuestra alianza de contenido con las agencias noticiosas EFE y AFP, posiblemente ingresen otras para el 2015.

Nuestros colaboradores Thelma Figueroa, Wilbert Peguero, Aldo Peguero y Juan José Calcaño siguen de lleno en nuestro proyecto al que se suma la empresa Tabuga, encargada de dar el soporte técnico y gestionar publicidad.

Esperamos que los cambios sean de su agrado, recordando que aceptamos todas las sugerencias, ya que este proyecto que se levantó por la gracia a Dios no es nuestro, es de ustedes, porque sin ustedes no somos nada.